Translate

domingo, 18 de diciembre de 2011

Canciones para cuando echas en falta a alguien

Siempre tuve predileccion por El canto del Loco y ahora más por Dani Martín aunque también a El Pescao, fui a un concierto del canto del loco en 2006 y a uno de Dani Martin este año. En el nuevo albúm que sacó es muy personal y en él le dedico dos canciones a su hermana fallecida en 2009 y a la que Dani quiso recordar. Estas canciones te ayudan cuando echas en falta a alguién que ya no está.
Mi Lamento


Solo queda mi lamento
Y decir: te quiero de verdad,
solo queda que aún te siento
y que siempre te voy a recordar.

Muero si no estás, y ya no estás...
Te pierdo y te me vas
Te fuiste ya.
También le dedicó está canción "El cielo de los Perros"
Que para mi eres un trozo de mi vida
que me arrancaron sin pedirmelo y deprisa
no pude darte tantos besos mas caricias
no pude dartelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario